Bucaramanga
Miércoles 11 de abril de 2018 - 07:01 PM

Esto fue lo que dijo Iván Duque sobre los problemas de Santander

El candidato a la presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, se presentó este martes en un foro realizado en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, impulsado por Vanguardia Liberal y la Unab.

Esto fue lo que dijo Iván Duque sobre los problemas de Santander (Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)
Esto fue lo que dijo Iván Duque sobre los problemas de Santander (Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Durante el evento, al cual asistieron más de 350 personas, también estuvo presente la aspirante a la vicepresidencia, Martha Lucía Ramírez. Duque se refirió a temas de infraestructura, corrupción, medio ambiente, fracking, regalías y la refinería de Barrancabermeja.

El candidato del Centro Democrático explicó que en su gobierno no se implementará la práctica conocida como fracking para extraer petróleo. De igual forma, fue claro en señalar que el Estado no está en capacidad de realizar en la actualidad la modernización de la refinería de Barrancabermeja, por lo que este proceso debe ser gradual.

Lea también: Esto dijo Humberto De la Calle sobre algunos problemas de Santander

También fue contundente en manifestar que no permitirá ninguna explotación minera en la zona delimitada del páramo de Santurbán. Aunque expresó que es importante generar economías alternativas para los habitantes de esta región. Sobre la migración de venezolanos dijo que es necesario buscar opciones para contrarrestar el impacto de la llegada de miles de ciudadanos del vecino país a Bucaramanga.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad