El movimiento telúrico se sintióhace pocos minutos en Santander.

Publicado por: Redacción Vanguardia.com
El Servicio Geológico Colombiano, SGC, informó que el sismo de magnitud 4,2 grados en la escala de Richter, tuvo una profundidad de 147 kilómetros.
Aunque su epicentro fue en Los Santos, otros municipios cercanos como Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón también sintieron el sismo.
Por el momento las autoridades departamentales no reportan víctimas ni daños tras el fuerte movimiento.
Le puede interesar: ¿Por qué “minisismos” están sacudiendo a la Ciudad de México?
En desarrollo...













