Bucaramanga
Miércoles 21 de agosto de 2024 - 12:28 PM

Falso, no se deje engañar: No hay fotomultas en Bucaramanga

Autoridades de Tránsito de Bucaramanga desmienten que en la ciudad se estén implementando cámaras de fotodetecciones.

Controles de Transito  ubicados al frente de la Dirección De Tránsito y Transporte de Bucaramanga con el fin de prestar seguridad en las carreteras.
Controles de Transito ubicados al frente de la Dirección De Tránsito y Transporte de Bucaramanga con el fin de prestar seguridad en las carreteras.

Compartir

Durante la mañana de este miércoles, a través de servicios de mensajería se viralizó u mensaje en el que se advertía que “a partir de hoy, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga pone en funcionamiento dos cámaras fotomultas, la primera en la carrera 21 con calle 56 y la otra en la carrera 27 con calle 56″.

En la publicación se advirtió a los conductores “tener precaución especialmente en el cruce de la 21 para evitar multas”.

Carlos Bueno
Carlos Bueno

Sin embargo, desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el director Carlos Bueno, desmintió de manera tajante la información.

“En Bucaramanga no hay cámaras de fotomultas. Tenemos dos cámaras móviles que detectan si un vehículo no tiene al día el Soat o la Revisión Técnico Mecánica. Sin embargo, esto no es una fotodetección”, aseguró Bueno Cadena.

El funcionario dijo que, en caso de que un proyecto como tal se implemente en la ciudad, será socializado con la comunidad.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad