viernes 18 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Alumnos de las UTS lideran ideas emprendedoras en Bucaramanga

Escuchar este artículo

Sesenta iniciativas de negocios de alumnos se exhibieron en la ‘Feria del Emprendimiento Verde Manzana 2019’, que se cumplió en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Ventas de alimentos, diseños de ropas, accesorios, servicios y hasta tecnología se vieron en la plazoleta principal de ese centro de educación superior.

Según Omar Lengerke Pérez, rector de las UTS, “la feria resalta el emprendimiento de quienes se forman o se han graduado en esta institución”.

“Queremos apoyar a nuestros jóvenes. Los emprendedores Uteístas se hacen en nuestras aulas con el apoyo de sus docentes. Nos alegra ver que muchos de nuestros graduados hoy son prósperos empresarios”, añadió el directivo.

Carolina Reyes, estudiante de Gestión Empresarial, tiene un negocio alimentos saludables. Ella se especializa en panes sin azúcar hechos con harina de avena. También prepara limonada de panela y kéfir.

Lea además: Las UTS, las mejores en tecnología en Colombia

“El kéfir es un producto lácteo que sirve para limpiar el sistema digestivo, ayuda al rejuvenecimiento facial y tiene propiedades adelgazantes. Gracias a las UTS creé mi empresa y busco aportar una alimentación sana a la sociedad”, señaló la estudiante.

Por su parte, Laura Gasca tecnóloga en Mercadeo y Gestión Comercial, impulsa Café Don Rojitas: “Es un café acaramelado de exportación. Iniciamos el proyecto en Tona y ahora estamos abriendo puertas a mercados internacionales”.

En la Feria también se realizaron conversatorios y se ofrecieron charlas en temas, tales como: la criptomoneda, experiencias de emprendimiento y manejo de redes sociales.

$!Alumnos de las UTS lideran ideas emprendedoras en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad