miércoles 09 de enero de 2019 - 10:17 PM

Buscan jóvenes bumangueses que quieran formarse como líderes

AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo está buscando nuevos líderes. Si se considera un apasionado por el cambio social y quiere mejorar sus habilidades esta es la oportunidad.

70 jovenes integran hoy la red de jóvenes AIESEC en Bucaramanga, organización que busca desarrollar la próxima generación de líderes interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

En Colombia están en más de 22 ciudades y cuentan con más de dos mil voluntarios apasionados de trabajar por Colombia. En el mundo se encuentran en 126 países.

En Bucaramanga, del 6 al 11 de febrero estarán recibiendo nuevos miembros que quieran hacer parte de este equipo.

Lea además: Milagros, la gata rescatada en la noche de Año Nuevo en Bucaramanga, fue adoptada

“Es una plataforma que amplia tu perfil profesional, que le da un valor agregado a tu hoja de vida y a las habilidades que vas a aprender en el campo profesional y personal. Aquí compartimos con diferentes culturas y abrimos la mente a una realidad social mucho más global”, dijo Ana María Jeréz estudiante de la Universidad Santo Tomás y Vicepresidente de Relaciones Universitarias y Relaciones externas para el término 19/20 en Bucaramanga.

Quienes estén interesados en hacer parte del proceso, deben inscribirse en la página aieseccolombia.org/se-miembro y seguir los pasos. 

“Si la persona ya se inscribió en el link, una persona de nuestro comité se comunicará con ella  y le dirá cuál es el paso a seguir. Generalmente, antes de todo el proceso hacemos unas charlas informativas y allí las personas deciden si quieren o no entrar a nuestra red”, explicó Ana María. 

Esta organización sin ánimo de lucro y reconocida por la UNESCO, ha entregado hasta la fecha más de 480 mil experiencias de voluntariado y prácticas profesionales a jóvenes que buscan hacer del mundo un lugar mejor.

Cualquier inquietud que surja durante el proceso pueden escribirla al correo anamaria.jerezardila@aiesec.net

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad