Los próximos 9 y 10 de septiembre se realizará en la capital santandereana la Cumbre Latinoamericana de Alcaldes.
Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA / eardila@vanguardia.com
El certamen se realizará en dos escenarios: El Centro de Exposiciones y Ferias, Cenfer, y el Centro Cultural del Oriente.
La importante reunión será auspiciada por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, y el programa Colombia Líder.
Según el mandatario, Fernando Vargas Mendoza, durante la cumbre se escribirá la Carta de Bucaramanga.
Será un valioso documento que les permitirá a los gobiernos de todas las ciudades de habla hispana asumir acciones para derrotar a la pobreza.
Tal Carta será expuesta en la reunión anual de los países miembros de la ONU, que este año se cumplirá entre el 20 y el 22 de septiembre, en Nueva York.
Vargas Mendoza reveló que ya está garantizada la presencia de 400 personas, entre mandatarios, expositores, economistas, concejales y demás expertos.














