viernes 03 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

La Santo Tomás inaugura clínicas de odontología y optometría

Se trata de las nuevas y modernas clínicas de odontología y optometría instaladas en el sexto piso del Centro Internacional de Especialistas, en el Hospital Internacional de Colombia.
Escuchar este artículo

La Universidad Santo Tomás consolida su presencia con un nuevo proyecto de expansión y servicio nacional e internacional. Se trata de las nuevas y modernas clínicas de odontología y optometría instaladas en el sexto piso del Centro Internacional de Especialistas, en el Hospital Internacional de Colombia.

Con una inversión que supera los $50 mil millones, las nuevas clínicas de odontología y optometría disponen de 3.850 metros cuadrados distribuidos en 150 unidades odontológicas, 12 consultorios VIP, 5 consultorios de optometría y centro de imágenes diagnósticas.

Para este proyecto se adquirió el Software Smile, la herramienta digital en la cual los estudiantes y docentes pueden consultar las historias clínicas en los 230 equipos de cómputo dispuestos para cada módulo.

Las nuevas clínicas, que fueron inauguradas ayer, abren sus puertas al servicio de la comunidad a través de programas de salud oral, atención bajo la modalidad docencia y servicio prestado por estudiantes de posgrado de odontología y residentes de posgrados.

Por otra parte, los profesionales optómetras y oftalmólogos vinculados con la Institución brindarán atención en los servicios de optometría integral, entrenamiento visual y ortóptica, oftalmología, lentes de contacto y exámenes especializados, entre otros.

Lea: De Santander es el estudiante más emprendedor del país

“Me alegra asistir a la apertura de estas clínicas en el Centro Internacional de Especialistas. Nos unimos al orgullo que comparten los estudiantes al ser formados en una Universidad que les brinda nuevos espacios de práctica y servicio, y así, contribuir con la atención integral, profesional y de calidad”, manifestó Fray Oscar Eduardo Guayán Perdomo, O.P., Rector Seccional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad