lunes 06 de diciembre de 2021 - 4:30 PM

'Metro-emprende', la feria que reunirá a 80 emprendedores de Bucaramanga en Metrolínea

Desde el próximo jueves 9 de diciembre en la Estación Provenza Occidental de Metrolínea, se llevará a cabo la Feria de Emprendimiento ‘Metro-Emprende’, un espacio que reunirá a 80 emprendedores de Bucaramanga, quienes ofrecerán a los usuarios del sistema variedad de productos artesanales.
Escuchar este artículo

La iniciativa se desarrolla en el marco de la estrategia ‘Somos locales’, liderada por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu) y a la cual se suma Metrolínea, cuyo propósito es aportar a la reactivación económica de la ciudad, teniendo en cuenta las afectaciones que ha dejado la pandemia del COVID-19.

“Es grato para Metrolínea recibir a decenas de bumangueses emprendedores, abrirles un espacio en nuestra infraestructura para que promocionen sus productos y los comercialicen con los usuarios que a diario pasan por la Estación Provenza Occidental. Acogimos el llamado que nos hizo el Imebu y nos alegra contribuir a la reactivación económica de las familias en esta época decembrina”, indicó la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Puede leer: Secretaría de Movilidad de Mosquera visitó 'Clobi Bga', el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga.

‘Metro-Emprende’ abrirá sus puertas el próximo jueves 9 de diciembre y funcionará de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los días 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre también habrá feria.

Quienes destinen unos minutos de sus recorridos diarios y visiten los stands podrán encontrarse con diversidad de productos entre los que están elementos artesanales, bisutería, gastronomía, artículos para mascotas, figuras en porcelanicrón, joyería, calzado, vestuario, velas aromáticas, bolsos, vinos, entre otros.

“Desde el Imebu hemos liderado durante este año la iniciativa ‘Somos locales’, con la cual buscamos abrir espacios para los emprendedores, de tal manera que puedan exhibir y vender sus productos en diferentes escenarios de la ciudad, con el ánimo de lograr una reactivación económica efectiva pues sabemos que la pandemia ha afectado el bolsillo de los bumangueses. En esta ocasión Metrolínea se suma con la feria ‘Metro-Emprende’, por lo cual estamos agradecidos y esperamos que los usuarios apoyen esta iniciativa”, señaló Luis Gonzalo Gómez, director del Imebu.

$!'Metro-emprende', la feria que reunirá a 80 emprendedores de Bucaramanga en Metrolínea
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad