miércoles 25 de octubre de 2023 - 8:37 AM

Por lluvias se reportan problemas de movilidad en la vía Chimitá, entre Bucaramanga y Girón

Conductores de vehículos particulares y de servicio público reportan en la mañana de este miércoles, 25 de octubre, inconvenientes para el tránsito de automotores sobre la vía Chimitá. En algunos tramos del corredor vial solo existe paso por un carril.
Compartir

Pasadas las 7:30 a.m. de este miércoles, 25 de octubre, se comenzaron a reportar por parte de la ciudadanía trancones sobre la vía Chimitá, entre Bucaramanga y Girón, en ambos sentidos viales de este corredor.

De acuerdo con los reportes entregados por varios conductores, debido a las lluvias que cayeron en las últimas horas se generaron diversas afectaciones a lo largo de la vía Chimitá, las cuales dificultan el paso de los vehículos.

En sentido sur – norte, en inmediaciones de Gasan, el agua que cayó inundó un carril. Debido a esta afectación, los conductores solamente tienen disponen un carril para transitar.

$!Por lluvias se reportan problemas de movilidad en la vía Chimitá, entre Bucaramanga y Girón

En varios tramos de este importante corredor vial, por el cual circula una gran cantidad de automotores de carga, también existen afectaciones debido al barro que se acumuló sobre la vía.

Atento. Transite con mucha precaución, sobre todo si se moviliza a bordo de una motocicleta. El lodo y el agua que se acumularon sobre la vía Chimitá genera condiciones de alto riesgo por posible accidentalidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad