miércoles 06 de abril de 2022 - 12:00 AM

Sergio Fajardo fue el primer invitado a los conversatorios presidenciales en Bucaramanga

Hoy a las 10:00 a.m., en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín, en el campus El Jardín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se dio la primera jornada de los conversatorios presidenciales.

En esta oportunidad se habló de ‘El país que propone Fajardo’ y, por supuesto, estuvo en ese centro de educación superior el candidato por la alianza Centro Esperanza.

Sergio Fajardo fue el primer invitado a los conversatorios presidenciales en Bucaramanga

Sergio Fajardo fue el primer candidato, de los ocho que se encuentran en contienda para la primera vuelta de las elecciones a la Presidencia de la República, en confirmar su presencia a este ejercicio de diálogo, convocado desde la plataforma ‘Sentir UNAB, construir país’, en alianza con el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, Vanguardia, Caracol Radio y TRO.

“Queremos brindar unos espacios abiertos de preguntas y conversación sobre todas las temáticas de la coyuntura nacional, buscando que cada una de las candidaturas presidenciales exponga con amplitud, y ojalá con profundidad, su visión de país, sus propuestas, en un formato que sea distinto a los debates que ya se han presentado y otros que se darán”, explicó Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Unab.

El conversatorio tuvo un moderador que condujo el diálogo entre los estudiantes que formularon preguntas al candidato; asimismo se convocó representantes de la sociedad civil para que formularan las suyas, y se tuvo un espacio dedicado a las inquietudes del público asistente al recinto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad