domingo 03 de diciembre de 2023 - 9:37 AM

Video: Pillan a conductor ebrio con licencia suspendida y multas por más de $100 millones en Bucaramanga

El colmo del descaro. Funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga pillaron a este conductor de taxi que conducía en aparente estado de ebriedad. Cuando le revisaron los antecedentes se encontraron con más de una sorpresa.
Compartir

En un operativo de control en la calle 33 con carreras 24 y 25 de Bucaramanga, los agentes de tránsito encontraron al 'papá de los infractores'.

En plena madrugada del sábado los agentes notaron algo extraño en la manera de conducir de un taxista.

Cuando lo requirieron notaron que estaba ebrio pero se negó a tomarse la prueba de alcoholemia.

"Por eso lo requerimos para revisar su documentación y ahí comenzaron las sorpresas", comentó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

La búsqueda arrojó que tenía la licencia de conducción suspendida por manejar embriagado y aparte de ello tenía multas por más de 100 millones de pesos derivadas de sanciones por manejar ebrio.

De acuerdo con Bueno, "debemos advertir que vamos a utilizar todos los mecanismos legales para evitar que esta persona vuelva a conducir y menos un vehículo de servicio público, porque eso sería poner en peligro a mucha gente que podría ser su hija, su hermano o su amigo".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad