martes 08 de octubre de 2019 - 11:00 AM

Video: Polémica por cepo a una ambulancia en Bucaramanga

En la mañana de este martes, un ciudadano manifestó por medio de video, el rechazo al acto de unos agentes de tránsito, quienes colocaron un cepo a una ambulancia que estaría estacionada frente a la Clínica Chicamocha terminado de trasladar a una paciente.
Escuchar este artículo

“Este es el colmo, una ambulancia que venía a traer un paciente, pasó tránsito de Bucaramanga y le colocó el cepo, no dejó ni que bajaran al paciente”, dice el ciudadano en el video.

El hecho generó polémica entre los usuarios que se encontraban en el lugar y reclamaron a los agentes por el presunto comparendo injustificado.

Qué dice la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Juan Pablo Ruíz, director de la DTB, aseguró a Vanguardia que fue correcto el proceder de los agentes, pues ningún personal de la clínica atendió al llamado.

“En la ambulancia no había conductor, nadie respondió al llamado del pito de los agentes, así que le colocaron el cepo como corresponde porque había un vehículo abandonado. Ellos después sacaron la camilla para hacer que estaban recogiendo o dejando un paciente, pero no se presentaron al momento, ya el cepo está puesto y por tanto, ya está interpuesto el comparendo y deben pagar la multa”, sostuvo el director

Lea también: ¿A qué se debe la accidentalidad de ambulancias en el área?.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad