El mandatario de los florideños sacó un balance de sus cerca de 340 días al frente del municipio.
El pasado jueves, el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez, entregó el balance de su gestión de una forma disruptiva.
Sánchez proyectó un noticiero en el que él hizo más veces de presentador y sus secretarios y otros funcionarios actuaron como reporteros. Lea también: Tercer Carril de Floridablanca iniciaría construcción en 2025
Al informativo, que se proyectó en el cinema del Centro Comercial Caracolí, asistieron entre otros el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus.
Entre los logros que destacó el mandatario de los florideños están la recuperación de la movilidad en la Paralela del Centro Comercial Caracolí, en la zona de las clínicas y la puesta en orden de los ambulantes de esta zona. Asimismo, se hizo mención de un plan de austeridad en la Administración Municipal para hacer frente a la crisis financiera por temas de endeudamiento de gobiernos anteriores. Le puede interesar: Bomberos de Floridablanca ahora están preparados en labores de búsqueda y rescate
Entre los proyectos que se anunciaron para 2025 están la recuperación del Parque Recreacional El Lago, el Tercer Carril de la Autopista, la conexión vial de Ruitoque Bajo y la construcción de una sede de las UTS.
En materia de seguridad se informó que las cifras de hurto a personas se disminuyeron en un 50 %. También se recuperaron 16 automóviles y 101 motocicletas que fueron robadas. Vea también: Construyeron ‘hotel’ para proteger abejas en Floridablanca














