lunes 25 de julio de 2022 - 9:15 PM

Floridablanca llevará su talento a ColombiaModa en Medellín

Hasta Medellín, llega el talento de los empresarios del sector moda de Floridablanca, quienes mostrarán sus productos en la vitrina comercial más importante del país, ColombiaModa 2022, que se desarrollará desde hoy, 26 de julio, hasta el 28 del mismo mes, en la capital antioqueña.

19 empresarios, quienes cumplieron con los requisitos de la convocatoria adelantada por la Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, serán los encargados de mostrar, por qué esta industria con sello “Hecho en Floridablanca”, es una de las más elogiadas por su diseño, calidad e innovación.

Lea también: Avanzan los juegos Interbarrios y Veredas 2022 en Floridablanca

Son altas las expectativas de los florideños, ya que cada año, los empresarios logran dejar muy bien posicionado el nombre de Floridablanca, como potencia con proyección internacional. Andrés Luna, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, precisó que, “vamos a estar mostrándole al mundo, todo lo que, en materia de moda, estamos promocionando, promoviendo e impulsando desde nuestra ciudad”.

Serán 12 empresarios del calzado, 5 de confecciones y 2 diseñadores de modas, quienes exhiban sus productos, gracias a la inversión de $80 millones de pesos, realizada por el gobierno del Alcalde Miguel Moreno. Este monto permitió subsidiar el 100% del valor de stand a estos florideños, fieles representantes del impulso empresarial con que cuenta la ciudad.

Le puede interesar: 94% de avance tienen obras de muro de contención en Fátima, Floridablanca

Cabe destacar que este espacio es de vital importancia para esta industria, ya que marca las tendencias y nuevas propuestas de este sector productivo, al tiempo que sus participantes reciben conocimiento de valor para fortalecer sus empresas y emprendimientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad