viernes 06 de marzo de 2020 - 4:54 PM

El parqueo en Neomundo se está saliendo de control

Vigilante ciudadano denuncia exceso de parqueo en zona prohibida junto a Neomundo.
Escuchar este artículo

Según quien denunció a través de las redes sociales, esta situación se repite casi a diario en este sector, obstaculizando el tráfico vehicular.

Tal como se ve en el video, la transversal 93 donde se ubica el Monumento a la Hormiga, los vehículos aprovechan este espacio para dejar abandonados sus vehículos y además parquearse en la vía reduciendo a un carril la movilidad.

Lea también: Denuncian contaminación auditiva en parque de Real de Minas

En el Código de Tránsito se establece que hay lugares con prohibición de estacionamiento, entre los lugares nombrados están “sobre andenes, sobre espacio público destinado para peatones. Donde las autoridades de tránsito lo prohiban”.

Todo lo anterior citado hace parte de la falta en la que están incurriendo estos vehículos al estacionar en este lugar. Si el tránsito llegara a tomar cartas en el asunto, la sanción equivaldría a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, lo que corresponde a $438.902.

Por ahora el ciudadano espera que el Tránsito de Bucaramanga tome medidas frente a esta problemática, para así mejorar el tráfico del sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad