viernes 02 de octubre de 2020 - 10:45 AM

121 capturas por presuntos delitos sexuales en el país

Fiscalía General reportó este viernes la captura de 121 presuntos agresores sexuales, en una operación desarrollada en todo el país.
Escuchar este artículo

Según el reporte del ente investigador, entre los capturados se encuentran mujeres y hombres con edades entre 18 y 24 años.

“Los procedimientos judiciales se realizaron mediante orden judicial. Estos casos corresponden a casos priorizados y que fueron denunciados en 2020”.

Le puede interesar: Algunos “exparas” que Gobierno no encuentra están en Santa Marta

En Antioquia hay dos casos que “llaman la atención”, dice la Fiscalía, al destacar que uno de estos se trata de dos mujeres que facilitaron el abuso que sufrieron sus hijos.

“En el primero, una mujer, al parecer, embriagaba a sus hijas, de seis y ocho años, para que el padre biológico les realizara tocamientos indebidos”.

En el segundo caso, la mujer obligaba a su hija de 12 años a grabar videos pornográficos para venderlos a un conocido de la familia, “quien posteriormente habría abusado sexualmente de la menor” de edad.

Entretanto, en Medellín, la Fiscalía reportó que capturó a un hombre que se habría aprovechado de una grave enfermedad de su hijastra para abusar sexualmente de ella “engañándola con la excusa de que un ser supremo la curaría”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad