Colombia
Miércoles 19 de octubre de 2011 - 06:46 PM

Trasladarían el cadáver del Joe Arroyo

Se hará de un lugar a otro dentro del mismo cementerio de Jardines de La Eternidad.

Las hijas y demás familiares del cantautor cartagenero han hablado con abogados para ver si se echa para atrás la decisión (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Las hijas y demás familiares del cantautor cartagenero han hablado con abogados para ver si se echa para atrás la decisión (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Como de inoportuno e improcedente calificó Adela Martelo el traslado de los restos mortales del Joe Arroyo de un lugar a otro dentro del mismo Cementerio Jardines de La Eternidad, luego de que se conociera la información de que así lo decidió su última esposa, Jacqueline Ramón.

"A mí hija y a mí nos parece inoportuno eso que piensan hacer. Creo que no es el momento para hacerlo, además su muerte es reciente y eso es muy doloroso para la familia", manifestó Adela Martelo, la primera esposa del artista fallecido.

Agregó que las hijas y demás familiares del cantautor cartagenero han hablado con abogados para ver si se echa para atrás la decisión que ha tomado la señora Ramón y que al parecer se cumplirá este jueves a las 7:00 de la mañana.

"Mi hija está muy mal, ha entrado en un estado de crisis a raíz de esto. Pero si eso llega a pasar, nosotras y las demás hijas vamos a estar allí, aunque no estemos de acuerdo con eso que le están haciendo al Joe", manifestó la que fuera la primera esposa del ‘Centurión de la noche’.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad