La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que en las últimas horas se realizó la captura del exboxeador profesional Mario Miranda Marañón, por el supuesto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Publicado por: COLPRENSA
La información indica que el Miranda Marañón fue detenido en la calle 37 con carrera 24, sector del barrio Montes de la ciudad de Barranquilla.
El informe policial indica que el expugilista al parecer trató de abrazar y besar a la fuerza a la menor de edad, ella empezó a gritar y los vecinos del sector salieron auxiliarla. Las personas agredieron a Miranda Marañón hasta cuando llegaron los agentes de la Policía y detuvieron.
Lea también: Envían a la cárcel a los padrinos de la niña asesinada en Tolima
La patrulla que llegó al sitio lo trasladó hasta la Estación de Policía ubicada en el sector y de ahí lo llevaron hasta la las instalaciones de Medicina Legal donde lo evaluaron.
Este domingo será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías, para la imputación de cargos.
Lea también: La Policía advierte que difundir el video de las niñas abusadas sexualmente es delito
Miranda Marañón fue una sensación en el boxeo colombiano, en especial en la región Caribe, donde tuvo muchos seguidores y hasta combatió por el título mundial del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el puertorriqueño Juan Laporte, quien lo derrotó por nocaut técnico en décimo asalto.
También fueron famosas las peleas que sostuvo con el bolivarense Armando ‘Policía’ Pérez. Los dos llenaban las plazas de Cartagena y Barranquilla cada vez que se enfrentaban.
Lea también: Niña de 11 años víctima de abuso dio a luz en Santander














