Colombia
Miércoles 31 de mayo de 2023 - 09:28 AM

Tragedia en Boyacá: Tres estudiantes muertos y tres más heridos tras accidente de ruta escolar

El accidente de una ruta escolar en el Guacamayas, Boyacá, deja hasta el momento tres estudiantes sin vida y tres más con heridas de gravedad.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

En la mañana de este miércoles, 31 de mayo, una ruta escolar protagonizó un accidente en las vías de Boyacá, dejando como saldo hasta el momento tres estudiantes sin vida y tres más con heridas.

En medio del siniestro, el bus se fue al abismo y rodó cerca de 200 metros cuando, al parecer, el conductor habría perdido el control en una de las curvas.

Tras el aparatoso accidente, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para rescatar a los estudiantes. Hasta el momento se han confirmado tres víctimas fatales y tres estudiantes más fueron llevados a un centro médico para recibir atención.

Los hechos son materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad