Al menos cinco automóviles de alta gama fueron blanco de este saqueo, perdiendo elementos como emblemas, espejos y otras piezas esenciales. Le contamos:

Publicado por: Redacción Vanguardia.com
Una terrible sorpresa se llevaron los asistentes al Salón del Reino de los Testigos de Jehová ubicado, en la zona del Centro Histórico-Norte de Barranquilla.
Al salir de su reunión habitual, se encontraron con una escena desoladora: varios vehículos habían sido despojados de sus partes en el área de estacionamiento.
Según la información recopilada por EL HERALDO, medio regional, el incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del pasado jueves 17 de agosto.
Al menos cinco automóviles de alta gama fueron blanco de este saqueo, perdiendo elementos como emblemas, espejos y otras piezas esenciales.
Los presentes en el salón inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades policiales para fortalecer la seguridad en esta parte comercial de la ciudad.
Después de las 7:00 de la noche, el tráfico de vehículos y personas disminuye en la zona, dejándola con una sensación de soledad que los delincuentes aprovecharon para llevar a cabo su acción delictiva.
La seguridad en Barranquilla se ha deteriorado considerablemente, lo que se refleja en los robos, asaltos y extorsiones que enfrentan a diario tanto comerciantes como ciudadanos comunes.















