Publicidad

Colombia
Miércoles 03 de abril de 2024 - 01:35 PM

Ofrecen 20 millones de recompensa a quien informe sobre autores del atentado en CAI de Bogotá

La noche del martes, la localidad de Tunjuelito fue interrumpida por un ataque con explosivos que dejó al Comando de Acción Inmediata -CAI local con daños materiales.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Un ataque con explosivos en la noche de este martes causó daños en el Comando de Acción Inmediata (CAI) en la localidad de Tunjuelito.
Un ataque con explosivos en la noche de este martes causó daños en el Comando de Acción Inmediata (CAI) en la localidad de Tunjuelito.

Compartir

Según el brigadier general Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el explosivo improvisado, descrito como “de bajo poder”, estaba oculto en un maletín.

Lea aquí: ‘Afectará muchas vidas’, las críticas a intervención del Gobierno a la EPS Sanitas

Afortunadamente, no se reportan heridos entre los uniformados o civiles, aunque los daños en el CAI son evidentes. En este momento, equipos de técnicos antiexplosivos están trabajando arduamente para determinar la naturaleza exacta del artefacto y su método de activación.

El general Gualdrón expresó: “Estamos revisando hipotéticamente qué sucedió”. Además, anunció una recompensa de hasta $20 millones para aquellos que proporcionen información que conduzca a la identificación de los responsables.

Le puede interesar: ¿Qué pasará con los afiliados de Sanitas en Santander? Esto es lo que se sabe

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se manifestó en su cuenta oficial, instando a la Secretaría de Seguridad a brindar todo el apoyo necesario a la Policía. “Toda mi solidaridad con los uniformados de esta unidad”, escribió el mandatario, subrayando la importancia de la cooperación ciudadana para enfrentar estos actos de violencia.

Con información de Colprensa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad