lunes 02 de diciembre de 2019 - 11:42 AM

Al menos siete muertos en confrontaciones en el Cauca

El enfrentamiento sería entre disidencias de Farc y Eln.
Escuchar este artículo

Confrontaciones en el corregimiento de San Antonio de Guajuí, en Guapi, Cauca, entre disidencias de Farc y Eln, dejarían al menos siete muertos y un civil herido, sin embargo, se habría dificultado la evacuación.

En esa zona costera, al parecer, presuntos integrantes de la columna Rafael Aguilera, disidencia del frente 30 de las Farc al mando de alias ‘El Zarco’, y miembros de la compañía José María Becerra del Eln, se enfrentaron por el control del territorio.

Lea también: Desplazamiento en el Chocó por presencia del “Clan del Golfo”.

Óscar Rodrigo Campo, gobernador del Causa, informó a medios nacionales, que esperan la presencia de la Fuerza Pública, la Armada Nacional en particular, para determinar los móviles del enfrentamiento y la identidad de los fallecidos.

Según denuncian las autoridades, los grupos al margen de la ley no han permitido la evacuación de los cadáveres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad