jueves 07 de diciembre de 2023 - 11:12 AM

¡Atraco en un avión! Hurtan pertenencias y el piloto tuvo que esperar a la Policía de Cali

La inseguridad en Colombia ya está abordo de los aviones. El piloto tuvo que cerrar las puertas a la espera de que la Policía llegara para poder inspeccionar y dar con los delincuentes. Se trató de un avión que aterrizó en Cali.
Compartir

Lo insólito ocurrió. En pleno vuelo un hombre hurtó las pertenencias de una de las auxiliares y fue sorprendido por los pasajeros que iban abordo y llegaban a Cali.

El piloto, en vista de los hechos, cerró las puertas de la aeronave a la espera de que llegara la Policía para de esta manera poder recuperar las pertenencias y así dar con el delincuente.

Según se ha podido conocer, el sujeto alcanzó a tomar el dinero y otras pertenencias de la azafata, quien se encontraba en una de las cabinas, cuando el avión estaba ingresando a Colombia desde Aruba.

Al aterrizar el piloto anunció que debían esperar al menos 30 minutos en tierra para poder descender, pero estaban esperando la presencia de las autoridades que llegaron con perros antinarcóticos a requisar a los asistentes

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad