jueves 10 de noviembre de 2022 - 10:48 AM

De película: policías le dispararon a jóvenes que estaban grabando un cortometraje

Tremenda confusión por poco termina en tragedia. En las horas de la noche de este miércoles un grupo de jóvenes se encontraba realizando un cortometraje en un restaurante del centro de Bogotá, cuando de repente llegó la policía disparando.

Según la versión de los jóvenes, ellos estaban, filmando una escena en la que simulaban un atraco, por lo que aparecían con capuchas y un arma de utilería, pero los ciudadanos que vieron lo que pasaba, no sabían que se trataba de un video y dieron aviso a las autoridades.

Los policías que llegaron pensado que había dos pillos atracando en el establecimiento comercial, sacaron sus armas de dotación y les pidieron a los muchachos que dejaran el arma en el piso y comenzaron a disparar.

Siga leyendo: Violaron y empalaron a vendedora que denunció agresión con excremento de perro en Villavicencio

$!Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

En medio de los tiros, los actores decían que no era un atraco, sino una escena para un video musical. Finalmente, los uniformados dejaron de disparar, pero uno de los jóvenes resultó lesionado, al parecer, por unas esquirlas.

Posteriormente, el joven fue trasladado por una patrulla al hospital Santa Clara, donde es atendido por profesionales.

Cabe resaltar que los muchachos que pertenecen a una organización llamada ‘Arte para el alma’ no tenía autorización de grabar este video dentro del restaurante, ya que no pidieron permiso y no habían informado lo que estaban haciendo.

Lea aquí: ¿Abuso de autoridad? Graban a policía ahorcando a conductor del Sitp

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad