viernes 08 de noviembre de 2019 - 9:15 PM

Iván Duque dice que argumentos del paro del 21 de noviembre son mentiras

El presidente Iván Duque Márquez durante la clausura del 31° Congreso Nacional de Cajas de Compensación, que se realizó en Cartagena, enfatizó que el país está creciendo por encima del promedio proyectado para América Latina.
Escuchar este artículo

“Dicen que el gobierno Duque está preparando un golpe a las pensiones: mentiras; dicen que el gobierno Duque también está preparando una reforma laboral para maltratar a los trabajadores: mentira, porque nosotros también estamos llevando esta conversación a la mesa de concertación laboral; dicen que el gobierno Duque está proponiendo que los jóvenes tengan un salario mínimo inferior a los demás: es una gran mentira porque no estamos a favor de pauperrizar el empleo de los jóvenes”, indicó el mandatario.

Lea también: Duque defiende bombardeos como estrategia legítima de lucha contra ilegales

Las declaraciones de Duque aparentemente le quitan razones al gran paro nacional convocado para el próximo 21 de noviembre en contra de la reforma laboral, pensional y reducción salarial para los jóvenes.

“Como gobernante, nunca he utilizado el púlpito presidencial ni para polarizar ni para fracturar a la sociedad; lo he hecho para defender la construcción de una sociedad con imperio de la ley, y que el imperio de la ley sea la base para la construcción genuina de la paz, donde sea a partir de la seguridad, como bien público, y que se defienda las libertades”.

Aseguró que “no se trata de buscar fracturas u obstáculos para satisfacciones de carácter político personal”, por lo que consideró que, “genuinamente, creo en una política que se practique con ‘P’ mayúscula, que salga de los yoísmos y que hable de nosotros”.

Lea también: ‘Proyectos de ley ponen en riesgo dineros de cajas de compensación familiar’

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad