sábado 22 de febrero de 2020 - 5:10 PM

Mujer le cortó el pene a su esposo tras una discusión

En una clínica de Sincelejo, se recupera José Luis Salazar Hernández, a quien su esposa, le cercenó el pene, al parecer luego de una discusión.
Escuchar este artículo

El hecho se registró el pasado viernes a las 6:30 de la mañana en la zona Sur de Sincelejo.

Según las versiones que maneja la Policía Nacional, que inicialmente tuvo conocimiento del caso, la mujer de 43 años de edad habría discutido con su esposo y posteriormente le causó la herida en sus partes intimas.

Lea también: Tenía 11 sentencias por hurto y fue sorprendido robando en Bucaramanga.

Asimismo, se pudo establecer que la mujer, luego de cometer el hecho, se intentó suicidar, ingiriendo una sustancia desconocida, por lo que fue llevada por su hija a una clínica de la ciudad en donde actualmente recibe la atención médica.

Entre tanto, el hombre de 50 años de edad, ingresó a la clínica en donde se recupera aproximadamente a las 9:00 de la mañana del viernes.

Según la Policía, sobre este hecho el afectado no ha presentado ninguna denuncia, porque manifiesta que su esposa sufre de depresión.

Lea también: Habitante de calle fue asesinado en el barrio Girardot de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad