lunes 17 de junio de 2019 - 4:08 PM

Obras de la vía al Llano tomarán mínimo tres meses, dice Mintransporte

Este fin de semana un nuevo deslizamiento provocó la caída de un puente entre los túneles 13 y 14 en las nuevas obras en la vía al Llano.
Escuchar este artículo

Esta vía, que permanece en cierre indefinido por orden del Ministerio de Transporte, sigue siendo un punto de quiebre para la economía del país.

En una entrevista con La FM, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, manifestó que este percance tendrá una solución en mínimo tres meses, afirmando que “esta obra está estimada para terminar en tres meses, pero si llueve, como ha venido pasando, no se pueden completar los trabajos”.

Lea también: Si se disuelve la unión marital se puede pedir cuota alimentaria: Corte Suprema

La ministra enfatizó las problemáticas que genera el clima en este tipo de obras, pues “esta es la tercera zona del país donde más llueve y el cambio climático hace más grave la resiliencia de las carreteras. Ya se han intervenido 17 puntos críticos”.

Lea también: Vuelos a los Llanos Orientales aumentarán frecuencia por cierre de la vía a Villavicencio

La falta de información, según la ministra, fue uno de los primeros puntos que se solucionaron, pues “antes si sucedía un cierre de la vía, los usuarios se enteraban por Twitter. Por eso ahora, tenemos toda la información disponible”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad