miércoles 31 de marzo de 2021 - 5:18 PM

Sara Sofía no estaría en Bucaramanga: Nuevas pistas indican que su cuerpo habría sido tirado a un río

Nuevos rumbos está tomando la investigación sobre la desaparición de Sara Sofía Galván, desaparecida hace dos meses en Bogotá. Pese a que una llamada anónima informó que la menor podría estar en Bucaramanga, la pareja sentimental de Carolina Galván (mamá de Sara) aseguró que el cuerpo de la niña habría sido arrojado a un río.
Escuchar este artículo

En las últimas horas medios nacionales han informado que Nilson Díaz, expareja sentimental de Carolina Galván, mamá de la desaparecida, entregó una nueva versión sobre el paradero de la niña.

Díaz habría asegurado a las autoridades que el cuerpo de la menor fue arrojado a un río del sur de Bogotá.

Lea también: Las razones por las que la niña del video no puede ser Sara Sofía

Tanto el hombre como la mamá de Sara siguen insistiendo en que la muerte de la menor se produjo de manera accidental y que se habrían desecho del cuerpo tras la desesperación del momento.

Tras la información dada por Díaz, las autoridades reanudaron la búsqueda de la menor en el Río Tunjuelito con equipos para dragar aguas, lo que facilitaría el trabajo.

Recibía constantes maltratos

Otra de las revelaciones recientes del caso tiene que ver con más declaraciones de Díaz y sus hijos respecto al trato que Sara Sofía recibía de parte de su mamá.

Le puede interesar: Crecen los rumores entre quienes aseguran que han visto a Sara Sofía en Bucaramanga y el área

Incluso Díaz habría asegurado que fue Carolina quien golpeaba severamente a la niña y esto sería lo que causó su deceso.

Los hijos del hombre también explicaron que vieron en reiteradas ocasiones a Carolina golpeando con severidad a la niña.

Sobre este tema, El Tiempo contó que Medicina Legal habría encontrado sangre al interior de la vivienda de Díaz y que presumen que sería de la menor.

Estas hipótesis descartarían entonces la versión de la llamada anónima que le avisó a la tía de la menor que la niña habría sido vendida por $2 millones y estaría en Bucaramanga para ser sacada por la frontera con Venezuela.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad