martes 29 de noviembre de 2022 - 9:17 AM

Turista caleña murió tras ser arrollada por una lancha en San Andrés

Aunque la joven fue trasladada a un Hospital, falleció por la gravedad de sus heridas que sufrió en sus piernas con la hélice de una lancha.

Una joven turista, oriunda de Cali, murió tras resultar herida de gravedad por un accidente con una lancha en una playa de San Andrés.

La víctima, Natalia Andrea Larrañaga Fajardo, de 26 años, estaba en la playa de “White Whata” cuando fue herida en sus piernas con la hélice de una lancha.

Lea aquí: Lo que se sabe del accidente de camión que chocó contra 13 vehículos y dejó nueve heridos

La joven fue trasladada al hospital departamental donde fue sometida a una cirugía para tratar de reconstruir las arterias afectadas, pero falleció a las pocas horas debido a la gravedad de sus lesiones.

“La paciente fue valorada en el área de reanimación presentando lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar, por lo que los galenos consideran traslado inmediato al quirófano, ya que presentaba sangrado activo”, informó la ESE Hospital de San Andrés.

Según el centro médico, por el el sangrado constante, fue intervenida quirúrgicamente. “Sin embargo, durante el proceso y manejo en cirugía, presentó paro cardíaco que requirió reanimación, posterior al procedimiento quirúrgico y transfusión sanguínea múltiple”, señaló la entidad hospitalaria.

Se conoció que las autoridades detuvieron a las ocupantes de la embarcación mientras se adelanta la investigación.

Siga leyendo: Cada día se denuncian 14 casos de matoneo escolar en Colombia

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad