martes 05 de diciembre de 2023 - 8:48 AM

El insólito error que cometió Egan Bernal en sus redes sociales y que luego eliminó

El corredor 'cafetero' espera seguir recuperando su nivel tras el fuerte accidente que sufrió hace más de un año.
Compartir

El mundo del ciclismo se prepara para lo que será la temporada 2024, en la que los equipos esperan romper la senda victoriosa del Jumbo Visma, escuadra que cambiará de nombre para la próxima temporada y que dominó las Grandes Vueltas en el 2023.

El insólito error que cometió Egan Bernal en sus redes sociales y que luego eliminó

Con esto en mente, uno de los elencos que ya se encuentra en concentración es el Ineos Grenadiers, en el que corre el ciclista colombiano Egan Bernal.

Precisamente el campeón del Tour de Francia edición 2019, ya se encuentra en España, país en el que el equipo británico está reunido y en el que el 'escarabajo' se plantea la siguiente campaña en la que espera estar presente en los Nacionales de Ruta y luego hacer parte del regreso del Tour Colombia 2.1, antes de volver a las más grandes competencias del World Tour.

Lea también: La millonaria cifra que se ganó Nairo Quintana con el 'Gran Fondo' que se realizó en Santander

Sin embargo, el 'cafetero' cometió un gran error al aterrizar en Europa, pues dejó ver en exclusiva el nuevo diseño que llevarán los ciclistas del Ineos Grenadiers a las principales carreras de la temporada.

Por medio de su cuenta de Instagram, Bernal publicó una imagen con la nueva indumentaria, sin fijarse en que la vestimenta no ha sido revelada oficialmente.

Tras darse cuenta de su error, el colombiano eliminó la publicación; sin embargo, distintos fanáticos del deporte de las bielas y los pedales ya habían tomado captura de pantalla y difundido la fotografía.

El insólito error que cometió Egan Bernal en sus redes sociales y que luego eliminó

Por el momento, el equipo inglés no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación y se espera que en las próximas horas se de a conocer lo que será la indumentaria oficialmente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad