jueves 02 de enero de 2020 - 12:00 AM

Nairo Quintana estrenó la camiseta para la nueva temporada ciclística

Escuchar este artículo

Nairo Quintana recibió el año nuevo estrenando: estrena equipo de ciclismo y, desde luego, camiseta. El boyacense de las piernas de acero publicó en sus redes sociales oficiales imágenes suyas vistiendo los nuevos colores del Arkea Samsic, escuadra a que llegó después de haber finalizado su paso por el Movistar Team.

Nairo, en declaraciones anteriores, había anticipado cómo será su nueva etapa, en cuanto a competencias deportivas.

“Tendremos un calendario con las carreras que necesitamos, de máximo nivel, y el Tour. Iniciaremos calendario en el Nacional de Ruta y luego vamos al calendario francés. Poco a poco iremos trabajando hasta llegar al Tour”.

Lea también. Abelardo Rondón y su respaldo para Nairo Quintana.

Hace poco menos de dos semanas, el Movistar Team homenajeó al colombiano.

La ceremonia tuvo la presencia de Alfonso Gómez, presidente de Movistar Hispanoamérica, así como de Paola Hernández, esposa de Quintana, y varios trabajadores con los que compartió en ese tiempo.

“Me han ayudado a ser quien soy. Hemos tenido muchos recuerdos, recuerdos muy bonitos, no solo para Movistar sino para el ciclismo colombiano. Me siento muy contento y orgulloso por haber puesto un granito de arena en esto”, aseguró Nairo después de que se proyectara un emotivo video de su trayectoria en el Movistar Team.

Lea también. Tras ocho años, Nairo Quintana se despidió del Movistar Team.

Además, comentó el boyacense que a pesar de que no continuará en el equipo UCI World Tour, sí mantendrá la relación comercial con la marca en el país trabajando para su Fundación y en el Gran Fondo.

In veque
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad