Fútbol colombiano
Miércoles 15 de mayo de 2024 - 08:07 PM

Daniel Mosquera salió al rescate de Atlético Bucaramanga ante Santa Fe en la Copa BetPlay

El atacante ‘Leopardo’ ingresó en el segundo tiempo y evitó la derrota.

El delantero Daniel Mosquera marcó para el Atlético Bucaramanga.
El delantero Daniel Mosquera marcó para el Atlético Bucaramanga.

Compartir

Publicado por: Deportes 2

Así como en el compromiso que jugaron a inicio de año en la Liga, Daniel Mosquera demostró que se le da muy bien enfrentar a Independiente Santa Fe y le anotó.

El delantero de Atlético Bucaramanga evitó la derrota y marcó el 1-1 definitivo, con el que el cuadro ‘Leopardo’ logró un resultado positivo, de cara al juego de vuelta de la tercera ronda de la Copa BetPlay.

Lea también: Junior y Medellín sacan la cara por Colombia en la Libertadores y la Sudamericana

Así jugó ‘El Leopardo’

Con un equipo prácticamente suplente, con las excepciones de Aldair Quintana, Kevin Cuesta y Freddy Hinestroza, Atlético Bucaramanga salió a buscar la ventaja.

Incluso, en los primeros 10 minutos dominó el compromiso y demostró que quería un resultado positivo.

Sin embargo, el fútbol tiene cosas de crueldad y muestra de ello es que Santa Fe fue el que pegó primero.

Iván Scarpeta marcó para Independiente Santa Fe.
Iván Scarpeta marcó para Independiente Santa Fe.

Un tiro de esquina, al minuto 15 del compromiso, lo convirtió en gol el defensor Iván Scarpeta, que no pudo atajar el arquero Aldair Quintana.

Esa fue quizá una de las pocas que tuvo el elenco local en todo el compromiso, algo que reflejó lo que fue el partido.

Publicidad

A pesar de esto, Bucaramanga tampoco lució muy fino en la primera parte, más allá de que ganas y voluntad no le hicieron falta a los pupilos de Rafael Dudamel.

Lea también: Prográmese: Dimayor confirmó las fechas y horarios de las fechas 4 y 5 de los cuadrangulares de la Liga

Ya en el segundo tiempo, el conjunto santandereano fue en búsqueda de la igualdad.

Para cumplir con ello, el técnico venezolano le dio ingreso a Fabián Sambueza, Fabry Castro, Jéfferson Mena y Daniel Mosquera, jugadores que normalmente son titulares en la Liga, a la espera de encontrar la igualdad.

Y fue allí cuando el Atlético Bucaramanga mejor lució, tanto que por fin logró el empate.

Daniel Mosquera decretó el 1-1 y salvó al elenco santandereano de una derrota.

Atlético Bucaramanga va por una victoria ante Independiente Santa Fe.
Atlético Bucaramanga va por una victoria ante Independiente Santa Fe.

Incluso, dio la sensación que lo pudo ganar en los minutos siguientes, pero el marcador no se movió más, por lo que todo se tendrá que definir en el choque de vuelta.

Publicidad

Precisamente, este juego, según confirmó la Dimayor, se disputará el próximo 29 de mayo a las 7:30 de la noche, en el estadio Alfonso López.

El próximo domingo, Atlético Bucaramanga enfrenta en el mismo escenario, El Campín de Bogotá, a Millonarios, en la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad