viernes 13 de diciembre de 2019 - 6:38 PM

Aladesanmi y Subero, las nuevas incorporaciones del Atlético Bucaramanga

Estos jugadores se suman a Henry Rojas, quien días atrás se convirtió en el primero de la lista de nuevas caras.
Escuchar este artículo

El delantero Kevin Aladesanmi y el mediocampista Cristhian Subero, fueron confirmados en las últimas horas por el Atlético Bucaramanga, mediante su cuenta de Twitter, como nuevas incorporaciones para la temporada 2020.

Estos jugadores se suman a Henry Rojas, quien días atrás se convirtió en el primero de la lista de nuevas caras.

Aladesanmi es sueco, de padre africano, pero criado en Colombia. Tiene 21 años, juega de delantero y estuvo, entre otros elencos, en Junior, Barranquilla FC y Leones.

Subero, entre tanto, tiene 28 años, y pasado en Millonarios, Patriotas, América y recientemente en Unión Magdalena.

Atlético Bucaramanga, orientado por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, busca conformar una nómina competitiva, que dispute los primeros lugares y haga olvidar el flojo 2019.

Por ahora el plantel es reducido debido a que varios jugadores salieron y únicamente permanecen de la temporada pasada, entre otros, Sherman Cárdenas, John Pérez, Steve Makuka y Christian Vargas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad