viernes 11 de marzo de 2022 - 9:15 AM

Así les fue a los equipos santandereanos en la cuarta fecha de la Liga Femenina

Luego de cuatro juegos en la Liga Femenina, Real Santander se ubica en la décima casilla con siete puntos, mientras que Bucaramanga aparece en el puesto 13 con cuatro unidades.

Una jornada de empates vivieron el Real Santander y el Atlético Bucaramanga, durante la quinta fecha de la Liga Femenina BetPlay.

Las primeras en tener acción fueron las jugadoras de Real quienes igualaron 0-0 ante Orsomarso, en el estadio Villa Concha, en Piedecuesta.

Lea también. Golfista santandereano Juan Carlos Velásquez hace parte de la Selección Colombia juvenil

“Nos faltó el gol. Tuvimos tres o cuatro opciones de gol, nos expusimos a un contragolpe, pero teníamos que correr el riesgo. Queríamos ganar el partido, hacer nueve de nueve en casa, pero llevamos siete y creo que es importante. Seguimos en la pelea”, manifestó Expencer Alexánder Uribe, director técnico de Real Santander.

Por su parte, las ‘Leopardas’ igualaron 0-0 en su visita al Deportes Tolima. “Pienso que debo felicitar al grupo por la entrega y el trabajo que hicieron en el terreno de juego. Veníamos por tres puntos, pero pienso que de visitante es importante sumar”, afirmó Álvaro Pérez, estratega del Atlético Bucaramanga.

Lea también. Histórico título de la Selección Santander Femenina de Baloncesto 3×3

Luego de cuatro juegos, Real Santander se ubica en la décima casilla con siete puntos, mientras que Bucaramanga aparece en el puesto 13 con cuatro unidades.

Real Santander volverá a jugar el próximo martes, 15 de marzo, esta vez ante el Deportivo Pereira, mientras que Bucaramanga, ese mismo día, chocará con el América.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad