martes 11 de agosto de 2020 - 8:00 PM

Atlético Bucaramanga reportó segundo caso de Coronavirus

Desde el inicio de las tomas de las muestras de PCR a comienzos de julio, Atlético Bucaramanga volvió a registrar un caso positivo por COVID-19 entre sus empleados.

Mediante un comunicado de prensa el Atlético Bucaramanga reportó este martes un nuevo caso positivo por COVID-19, el segundo en la institución ‘Leoparda’ desde que se inició el proceso de las tomas el pasado 8 de julio.

En el comunicado no se específica el nombre de la persona que arrojó positivo en el test efectuado por el laboratorio Colcan, ni tampoco su cargo o función dentro del club.

Cabe recordar que tras las primeras muestras tomadas a cuerpo técnico, jugadores, directivos y demás empleados, se reportó un caso en la noche del domingo 12 de julio.

Se reportó por parte de la jefatura de prensa del Atlético Bucaramanga que la persona que arrojó positivo es asintomático y se encuentra en aislamiento, y es controlado por el departamento medico del club, así como por la EPS a la que está afiliada esta persona

Lea también: Atlético Bucaramanga reporta un positivo y Alianza espera resultados

Como se acordó en los protocolos de bioseguridad aprobados por los Ministerios de Salud y Deportes, los clubes deben hacer de manera constante las pruebas PCR para poder avanzar en los entrenamientos y en cada una de las fases previas a la competencia, que se espera sea a finales de este mes o a comienzos de septiembre, el Atlético ha venido cumpliendo con esta normativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad