jueves 23 de noviembre de 2023 - 10:29 PM

Atlético Nacional es campeón de la Copa: venció a Millonarios 5-4 en los penales

En el duelo de ida, Millonarios y Nacional empataron 1-1, resultado que se repitió en el Atanasio Girardot de Medellín. Los verdes se impusieron en los penales.
Compartir

Atlético Nacional logró con Felipe Aguirre el empate en el último segundo en el compromiso, para igualar las acciones y así tener que definir la definición desde los doce pasos.

El verde lo perdía con el tanto que había marcador Leonardo Castro a los 58 minutos, dejando la serie a favor del visitante de forma parcial.

Pero Nacional nunca dejó de insistir y el técnico Jhon Bodmer envió al campo a los juveniles Juan Pablo Torres, Brahian Palacios y Óscar Perea, quienes ayudaron para generar presión en busca del gol y fue Aguirre, con un pase de Palacios, quien logró el tanto para volver a igualar la serie.

En los lanzamientos de penal, Kevin Mier fue de nuevo el salvador, al tapar el cuarto cobro de Édgar Guerra, mientras que en Nacional convirtieron todos los lanzadores (Jéfferson Duque, Robert Mejía, Kevin Mier, Sergio Mosquera y Erick Ramírez).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad