jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga inicia hoy su sueño Preolímpico

Escuchar este artículo

Hoy comienza para Bucaramanga el proceso que podría terminar por confirmarla como una de las sedes para el Preolímpico de Fútbol Sub 23, que se disputará en Colombia a comienzo del próximo año.

Durante todo el día un grupo de ingenieros y técnicos de Arena Estadios, la empresa contratada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, para inspeccionar las posibles sedes, visitarán y evaluarán el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Lea también: Bucaramanga, a buscar la sede del Preolímpico Sub 23 de fútbol

Los emisarios, que ya visitaron el estadio General Santander de Cúcuta, otra de las ciudades que se postuló, analizarán hasta los más mínimos detalles teniendo en cuenta que de este certamen saldrán los clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La nueva cara que presenta el máximo escenario del fútbol santandereano hace soñar a la afición y a las fuerzas vivas del departamento, pero según se conoció se deberían hacer algunas adecuaciones para cumplir plenamente los requisitos de la Conmebol, entre ellos los camerinos y la calidad de las luminarias.

Hoy a las 9:30 a.m. inicia la inspección y según manifestaron en la visita de Cúcuta, los resultados se entregarán en 15 o 20 días. Ojalá las noticias sean buenas.

Accesos, logística, seguridad, estado de la gramilla, camerinos, iluminación, drenajes, unidades sanitarias, entre otros aspectos, serán evaluados hoy.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad