viernes 20 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga se pone a punto para el Torneo Preolímpico

Los estadios Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y Villaconcha de Piedecuesta serán escenarios alternos.
Escuchar este artículo

Bucaramanga se pone a punto para recibir a las mejores selecciones del Torneo Preolímpico Sudamericano sub 23 del 2020.

Delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) revisaron ayer el avance de las obras del estadio Alfonso López, que a partir del 3 de febrero del próximo año será el escenario donde se dispute el cuadrangular final del certamen.

La primera fase se llevará a cabo en Armenia y Pereira, de donde saldrán los cuatro elencos que buscarán dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también. Bucaramanga, la casa del cuadrangular final del Preolímpico sub 23.

Las obras de adecuación del máximo escenario deportivo de los santandereanos van a buen paso y resta ultimar detalles para que el balón ruede.

Los arreglos en el Alfonso López consisten en: cuatro camerinos con una superficie mínima de 60 metros cuadrados, dos espacios cubiertos para los trabajos de calentamiento de los equipos, sala de prensa, una zona mixta, sala de control antidopaje, oficina para el delegado de la organización, camerino para los árbitros, además de la denominada salida Fifa y sala de asistencia médica.

Lea también. Bucaramanga avanza para el Preolímpico.

Otros escenarios, como la sede deportiva del Colegio San Pedro Claver, el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y el estadio Villaconcha de Piedecuesta también se ponen a punto, pues serán empleados como campos alternos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad