lunes 10 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Deportivo Pasto asumió el primer lugar de la Liga BetPlay

Se ha disputado buena parte de la cuarta jornada de la Liga BetPlay, que dejó, entre otros hechos llamativos, el liderato de Deportivo Pasto, la caída del campeón América y el subcampeón Junior, los triunfos de Alianza Petrolera y Medellín y el mal momento de Atlético Bucaramanga y Millonarios.
Escuchar este artículo

Ni América, ni Junior, ni Nacional, ni Santa Fe, ni Millonarios. En la cima de la Liga BetPlay aparece, con puntaje perfecto, Deportivo Pasto.

Sin destacadas figuras, sin entrenador extranjero, sin proceso. En lo más alto del balompié nacional, luego de cuatro jornadas, se encuentra un Deportivo Pasto que renovó en un alto porcentaje su plantel, que tiene como entrenador al colombiano Diego Corredor y que cuenta con pocas jornadas de trabajo.

El cuadro nariñense doblegó 4-0 al débil Atlético Bucaramanga y con nueve puntos, en tres juegos disputados, es el dueño del campeonato.

Los ‘volcánicos’, que tienen un juego pendiente contra Tolima, se imponen con orden táctico, buen manejo de balón y variantes ofensivas.

Lea también. A Atlético Bucaramanga le hicieron cuatro goles y la sacó barata

La cuarta jornada dejó, como hechos curiosos, las caídas del campeón y subcampeón de la temporada pasada, quienes venían como líderes del certamen. América de Cali, que en diciembre conquistó la estrella 14, cayó 2-1 contra Cali en el clásico vallecaucano disputado en Palmaseca, donde los ‘verdes’ ganaron siete de los últimos nueve enfrentamientos contra los ‘rojos’.

Junior también la pasó mal en la jornada, a manos de un Santa Fe que despertó y de qué manera, con un 3-1 a su favor que confirma su buena racha de local contra los curramberos, pues no pierden hace 14 duelos.

También celebró Independiente Medellín, que alcanzó la línea de Junior y América, al completar siete unidades después de someter 3-1 a Patriotas.

Entre tanto, Alianza Petrolera se recuperó de la reciente caída en casa frente a Pasto, con un triunfo 2-0 de visitante ante Cúcuta, que lo deja con seis puntos.

Lea también. Alianza Petrolera se trajo los tres puntos de la frontera.

Deportes Tolima fue otro de los que alcanzó el primer triunfo de la campaña, con un contundente 3-0 frente a Envigado; mientras que Millonarios volvió a caer, esta vez 4-1 contra Jaguares, y prolongó la crisis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad