domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Ganar, la consigna de Alianza Petrolera

Con la ilusión de iniciar con pie derecho la fase de cuadrangulares semifinales y, de paso, volver a la victoria, Alianza Petrolera abre su participación en esta instancia en la que espera no ser un convidado de piedra en el Grupo B.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolera comienza esta noche su andadura por los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II - 2019 con nuevos objetivos, con la firme intención de ser protagonista y poner fin a mes y medio de no conocer el triunfo.

La última victoria de la ‘Máquina Amarilla’ en la Liga fue en su casa, en el ‘Daniel Villa Zapata’, el martes 22 de septiembre, día en el que venció 1-0 al Unión Magdalena con tanto de Estefano Arango.

Desde ese día, Alianza igualó cuatro partidos y perdió otros cuatro juegos, por lo que esta noche ante Deportivo Cali, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga, espera volver a saborear las ‘mieles’ del triunfo.

Y eso lo tiene claro su técnico César Fernando Torres Ramírez. “Es la mejor oportunidad, comienza otro torneo, que requiere más exigencia, más resiliencia. Alianza tiene las condiciones para ser competitivo ante cada uno de los rivales que le correspondieron en este cuadrangular”.

Lea también: Alianza Petrolera debutará ante el Deportivo Cali en los cuadrangulares

Para este primer duelo de la ronda semifinal, previsto para las 7:30 p.m., el técnico Torres cuenta con toda su nómina habilitada y tras las dos semanas de recuperación y preparación espera estar en óptimas condiciones para lo que se viene en esta instancia definitiva de la Liga.

Mientras tanto, el arquero del equipo porteño, el guatemalteco Ricardo Antonio Jerez Figueroa, señaló: “Las expectativas son muy grandes, hicimos un gran semestre, todo se vio reflejado en lograr los objetivos que nos habíamos planteado al principio, pero hoy inician nuevos objetivos, es un nuevo torneo en el que todos (los equipos) arrancamos de cero y en el que esperamos seguir haciendo historia”.

Lea también: Conozca los rivales que enfrentará Alianza Petrolera en los cuadrangulares

En cuanto al rival de esta noche, el estratega de la ‘Máquina Amarilla’ anotó: “Cali ha mostrado resiliencia, ha superado momentos difíciles, como luego de la reciente goleada en Ibagué. Sin embargo, el precio de una final podrá tener un valor más grande. Ellos querrán resarcirse. Todo ser humano cuando tiene un resultado adverso, al siguiente partido lo que quiere es cambiar su imagen. Y creo que van a venir con todo. Nosotros tenemos que evitar que ellos se repongan”.

Las recomendaciones
La Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol en Barrancabermeja estableció algunas medidas de seguridad para el partido de hoy, que le servirán a los hinchas para que todo ‘marche sobre ruedas’.
El primer anuncio que se realizó es que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes.
Además, el comité manifestó que “no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas”.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad