martes 16 de marzo de 2021 - 9:31 AM

"Hay cosas por mejorar, más en la definición": Luis Fernando Suárez, DT del Bucaramanga

A la hora de los análisis del juego de sus dirigidos ante Once Caldas, en el empate 1-1, el entrenador de Atlético Bucaramanga, Luis Fernando Suárez, consideró que fue un resultado justo.

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Luis Fernando Suárez, analizó la actuación de sus dirigidos, en el empate 1-1 frente a Once Caldas, que impidió que el club ‘Leopardo’ se acercara al grupo de los ocho.

“Fue un partido con un resultado justo, mejor jugado en el primer tiempo que en el segundo, porque en el segundo se corrió más de lo que se jugó”, dijo el entrenador antioqueño.

A la hora de puntualizar sobre el desarrollo del encuentro, indicó que “en el primer tiempo me parece que no aprovechamos algunas posibilidades, no tuvimos un poder resolutivo. Cuando ellos hicieron el gol nos recuperamos, pero sí nos faltó definición en las jugadas de gol que tuvimos. Me gustó más el primer tiempo, con dos equipos que juegan a algo y en el segundo son dos equipos que corren mucho”.

Lea también. El juego y los goles de Muriel y Zapata, claves para el Atalanta frente al Real Madrid

El dos veces mundialista, que completó tres juegos al frente del Atlético, con un triunfo y dos empates, también fue autocrítico con el desempeño de su equipo.

“No me queda ninguna crítica por la actitud y disposición anímica del grupo, hay cosas para mejorar, más en la definición, porque hay momentos en los que hay que tranquilizarnos porque estuvimos muy ansiosos. Los extremos nuestros no estuvieron en una buena noche y tampoco me gustó que nos alargamos demasiado y eso permitió que el rival nos atacara”, aseguró Suárez.

Mientras tanto, el mediocampista Santiago Montoya se mostró inconforme con el resultado, pero a la vez confía en lograr el objetivo de la clasificación, que está lejos debido a que luego de once partidos el Bucaramanga registra 13 puntos, a siete del octavo, Medellín, que tiene un partido más.

Lea también. Santandereano Daniel Galán logra su mejor figuración en el ranking mundial

“Somos conscientes de que en casa hemos perdido puntos importantes, creamos, tuvimos opciones, más que todo en el primer tiempo; el ‘profe’ ha hecho énfasis en una mejor toma de decisiones en la parte ofensiva, pudimos merecer más, ellos se resguardaron en el segundo tiempo y tenemos que trabajar para cuando los equipos se nos cierran”, explicó Montoya.

En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga se enfrentará Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad