viernes 06 de diciembre de 2019 - 12:00 PM

Junior se prepara para enfrentar al América

El Junior de Barranquilla, rival del América de Cali en la final del Fútbol Profesional Colombiano, arribó el pasado jueves a la Capital del Valle del Cauca para iniciar su concentración previa al último partido del año.
Escuchar este artículo

Los ‘tiburones’ enfrentarán este sábado a partir de las 4:00 de la tarde al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, escenario que se espera esté a reventar ya que las boletas se agotaron una hora después de iniciada la venta a todo el público.

Le puede interesar: ¿Qué debe tener en cuenta el Atlético Bucaramanga a la hora de contratar jugadores?

América se encuentra concentrado desde la última fecha del cuadrangular en el Hotel NH y el Junior inició su concentración en Santiago de Cali, donde tendrán la rueda de prensa oficial de la final este viernes a las 12:30 del medio día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad