viernes 01 de diciembre de 2023 - 3:41 PM

Los futbolistas que no brillaron en el Atlético Bucaramanga y ahora se destacan en otras escuadras

Teófilo Gutiérrez, Diego Herazo y Kevin Pérez son algunos de los futbolistas que han pasado por el equipo santandereano.
Compartir

Son ya docenas los casos de jugadores que vienen a Atlético Bucaramanga y no les va bien, luego se van a otros equipos y brillan. Es ahí donde muchos se preguntan ¿qué es lo que pasa?

Pues bien, en Vanguardia repasamos los casos de futbolistas que están demostrando su talento en otros clubes, a pesar de que hace poco vistieron la camiseta del cuadro ‘Leopardo’, y que están jugando en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II.

Lea también: La millonaria subasta de algunas camisetas que portó Lionel Messi en el Mundial de Fútbol

A un paso de la final

Diego Herazo y Kevin Pérez son dos jugadores fundamentales en el esquema del Deportes Tolima, para el técnico David González.

Solo en los cuadrangulares, Herazo lleva cuatro goles y se ha convertido en ‘sinónimo’ de gol, mientras que Pérez es un futbolista desequilibrante, que lidera el ataque del cuadro de Ibagué.

Los futbolistas que no brillaron en el Atlético Bucaramanga y ahora se destacan en otras escuadras

El trabajo de ellos dos, quienes pasaron en el 2020, en el caso de Herazo, y en el 2022, de Pérez, ha sido clave para que Tolima lidere el grupo A de los cuadrangulares, en donde acumulan 12 puntos.

La campaña ha sido tan ideal que han ganado los cuatro partidos y están muy cerca de convertirse en el primer finalista de la Liga.

Sin embargo, ninguno de los dos logró triunfar en Bucaramanga, salvo Herazo, quien sí alcanzó a marcar goles importantes, pero no le alcanzó para llevar al equipo a los puestos de privilegio.

En tanto que Pérez cumplió pero sin ser determinante.

Lea también: La quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga podría definir a los finalistas

Brillaron, pero cayeron

Águilas Doradas fue el mejor equipo del todos contra todos, pero se ‘desinfló’ en los cuadrangulares y ya quedó eliminado de cualquier opción de estar en la final.

En la campaña del cuadro antioqueño ha sido clave la actuación de dos futbolistas que pasaron por las filas del elenco ‘Leopardo’.

Jeison Quiñones, defensor central del equipo, fue fundamental en el todos contra todos, siendo un hombre de confianza del técnico César Farías y convirtiéndose en un central destacado.

Los futbolistas que no brillaron en el Atlético Bucaramanga y ahora se destacan en otras escuadras

El zaguero estuvo en el Bucaramanga entre el 2018 y el 2019.

El otro ha sido Johan Caballero, futbolista que también vistió la camiseta del elenco santandereano desde su debut en el 2018 hasta el 2021 y en todo el 2022.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez, quien jugó en el Atlético Bucaramanga en el primer semestre del presente año, hace parte del Deportivo Cali, elenco que también está eliminado, pero en donde ha demostrado parte del fútbol que no logró mostrar en el estadio Alfonso López.

Lea también: Altas expectativas: Colombia busca brillar en duelo amistoso contra Nueva Zelanda

Ante este panorama, muchos se preguntan qué es lo que sucede cuando los jugadores vienen al Atlético Bucaramanga, a pesar de tener una carrera destacada, y que luego brillan en otros clubes.

¿Pasará lo mismo con alguno de los 14 que ya se fueron del equipo ‘Leopardo’, este semestre? Amanecerá y veremos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad