martes 08 de agosto de 2023 - 11:40 AM

Video: La contundente respuesta de César Augusto Londoño a Iván Mejía

El periodista deportivo respondió por medio de sus redes sociales.
Compartir

En los últimos días, las declaraciones de Iván Mejía han dado de qué hablar en toda Colombia; el reconocido periodista, quien ya está retirado estuvo en Bucaramanga y pasó por los micrófonos del programa de esta casa periodística, Tribuna Deportiva, en donde le preguntamos su opinión acerca de distintos personajes nacionales.

Lea también: Iván Mejía, como siempre: ‘sin pelos en la lengua’, ¿a quiénes tildó de porquería?

En esta oportunidad, Iván Mejía calificó a diferentes jugadores de fútbol entre los que resaltan James Rodríguez, a quien no le dio más de dos meses de juego en su nuevo equipo, el Sao Paulo de Brasil; de igual forma, habló acerca de algunos de sus excompañeros, como César Augusto Londoño, a quien tildó de “una porquería”.

$!Video: La contundente respuesta de César Augusto Londoño a Iván Mejía

Londoño, quien actualmente hace parte del programa de Caracol radio, El Pulso del Fútbol, respondió al comentario por medio de sus redes sociales.

“Pobre, está enfermo de donde no hay solución”, señaló César Augusto Londoño.

Cabe aclarar que este respuesta fue dada en medio de una interacción con otro usuario de la misma red social quien señaló: “Y este señor Mejía dizque dictando charlas de periodismo, mientras insulta a sus colegas jaja”.

En medio de la misma entrevista, Iván Mejía señaló que disfruta sus días alejado de los medios de comunicación.

Lea también: Iván Mejía se despacha: Ramón Jesurún es una “porquería” y Radamel Falcao “no entendió que hay que irse a tiempo”

“Me levanto a las 5:00 de la mañana, los viejos dormimos muy poquito. Hago crucigramas, tomo curso de inglés, de italiano, desayuno y a las 8:00 me voy a jugar (golf) hasta las 12:00 del día. Almuerzo, veo fútbol internacional por la tarde, béisbol en la noche, leo y eso es todo”, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad