Junior de Barranquilla hizo la mitad el trabajo. Empató 1-1 en condición de visitante ante Jaguares de Chiapas y ahora espera ratificar en casa lo hecho por fuera. Luis Páez marcó el gol de los barranquilleros pero otro colombiano, Jackson Martínez emparejó las acciones en un partido que no tuvo dominador claro.
Publicado por: NESTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Con la igualdad 1-1 en calidad de visitante ante Jaguares de Chiapas, Junior de Barranquilla quedó a un triunfo de volver a estar entre los ocho mejores del Continente, lugar en el que no está desde 1994.
En una brillante jugada de conjunto en la que la tocaron Brayner García, Giovanni Hernández, Carlos Bacca, Jhon Viáfara y la terminó empujando en el fondo de las piolas Luis Páez (6'), Junior de Barranquilla logró adelantarse en el marcador, pero Jackson Martínez (57'), de cabeza, emparejó las acciones.
Colombianos y mexicanos se turnaron el protagonismo del partido, el primer tiempo fue para los visitantes y en el segundo los locales lograron equiparar el dominio del juego y del marcador.












