Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 01:44 PM

¿James protagonizó una nueva pelea en el Bayern?

En la previa al duelo de Liga de Campeones que el Bayern de Múnich disputará ante el AEK Atenas, el diario sensacionalista Bild reveló que el atacante colombiano tuvo una nueva discusión con los superiores de su equipo, esta vez con Hasan Salihamidzic, director deportivo del elenco bávaro.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
¿James protagonizó una nueva pelea en el Bayern?
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El altercado ocurrió el 27 de octubre en el encuentro que Bayern se midió al Mainz, en el que Rodríguez no jugó un solo minuto. Según el periódico, el cucuteño le negó el saludo a Salihamidzic, y le recriminó el no poder hacer parte del partido y le soltó la siguiente frase: “¡Estás equivocado!”.

Lea además: Barcelona empató y ya está en octavos de final

Anteriormente se ha especulado que el colombiano, además de otros compañeros, está inconforme con el entrenador del club, el croata Niko Kovac, al no compartir el estilo de juego que imparte este.

Esta temporada, James suma 639 minutos de juego en 13 partidos de las Bundesliga y Champions, y ha convertido tres goles.

También se ha rumorado que Rodríguez, quien tiene contrato con el Bayern hasta este año, podría seguir su carrera en el Real Madrid, en el que estuvo entre 2014 y 2017 o inclusive recalar en la Juventus de Italia, elenco en el que milita su excompañero Cristiano Ronaldo. Este miércoles se le vio entrenando a James con sus demás compañeros antes del compromiso con el cuadro de Grecia, en el que espera ser de la partida y acallar críticas.

 

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad