Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Luis Muriel marcó un gol en la Liga Europa

Se llevó a cabo la cuarta jornada de la Liga Europa y los elencos de los jugadores colombianos continúan en la lucha por clasificar.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Con un gol del delantero colombiano Luis Muriel, Sevilla superó 3-2 al Akhisar Belediyespor turco en calidad de visitante y dio un paso fundamental de cara a la clasificación a la segunda ronda de la Liga Europa.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Cuatro futbolistas colombianos vieron acción ayer en la cuarta jornada de la Liga Europa y uno de ellos, Luis Muriel, se destacó con una anotación en el triunfo 3-2 del Sevilla sobre el Akhisar Belediyespor de Turquía.

Lea además: Argentina, Uruguay y Paraguay ratifican compromiso para albergar Mundial 2030

Los sevillistas, que jugaron más de media hora con diez por expulsión de Sergi Gómez, fueron muy superiores en el primer acto y llegaron con 0-2 al descanso con goles de Manuel Agudo ‘Nolito’ y el colombiano Luis Muriel, pero en el segundo se vinieron abajo y el Akhisar les empató después de fallar antes un penalti, si bien Banega evitó el naufragio al convertir otro a tres minutos del final.

Por su parte, el Milán del defensor central Cristian Zapata, que actuó todo el partido, igualó 1-1 de visitante ante el Real Betis, resultado que deja muy apretada la clasificación para los dieciseisavos de final tras haber ganado el Olympiacos griego, donde no estuvo Felipe Pardo, que no fue inscrito, ante el Dudelange luxemburgués.

También rescató un empate a domicilio el Sporting de Lisboa del atacante Freddy Montero, que igualó 0-0 frente al Arsenal. El atacante nacional jugó 69 minutos del cotejo. El empate dejó en la siguiente ronda a los ingleses, mientras que los ‘lusos’ están muy cerca de la otra fase.

Y el atacante Alfredo Morelos hizo parte de la caída 4-3 de su escuadra, el Rangers de Escocia, ante el Spartak de Moscú.

Por otra parte, el delantero Carlos Bacca, que se recupera de una lesión, no pudo estar en la igualdad 0-0 de su equipo, Villarreal, frente al Rapid Viena y el defensor John Lucumí tampoco tuvo minutos en la igualdad 1-1 del Racing Genk ante el Besiktas.

El Lazio, el Eintracht Fráncfort y el Chelsea ganaron sus partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y se clasificaron.

A la otra ronda también avanzaron el Arsenal, Dinamo de Zagreb, Zúrich y el Bayer Leverkusen.

Cabe recordar que los dos últimos campeones del certamen, Manchester United y Atlético de Madrid, en estos momentos disputan la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad