sábado 09 de septiembre de 2023 - 3:27 PM

Cristiano Ronaldo cumple una función clave para refugiar a los damnificados por el terremoto en Marruecos

El delantero portugués actualmente se encuentra concentrado con la selección de su país.
Compartir

El nombre de Cristiano Ronaldo despierta amores y odios, pero no cabe duda de la calidad futbolística del delantero portugués y también de su calidad humana que quedó evidenciada en medio de las dificultades que vive Marruecos.

El terremoto ocurrido este viernes 8 de septiembre por la noche en Marruecos ha dejado un saldo trágico de 1000 fallecidos y una altísima cantidad de heridos así como enormes daños materiales.

Lea también. Marruecos en luto: El terremoto ya deja más de mil muertos

En medio de la adversidad, Cristiano Ronaldo, actualmente concentrado con la selección de Portugal, apareció para brindar su ayuda a los más necesitados.

El astro portugués, que milita en el Al Nassr de Atabia Saudí, es propietario de un lujoso hotel en las afueras de Marrakech que ha servido para que muchos damnificados por el terremoto en Marruecos encuentren un lugar de refugio.

Lea también. Video: El gran gesto entre Bardet y Evenepoel durante la etapa 14 de la Vuelta a España

El Pestana CR7 cuenta con múltiples comodidades y muchos turistas afectados por el terremoto, entre ellos Irene Seixas, de España, contó en diálogo con RTVE, que “empezamos a buscar vuelos y se agotaron en un momento. Tuvimos que comprar vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes. Lo mismo ocurre con los hoteles. Vinimos a la zona nueva de Marrakech para buscar alojamiento. Ahora hemos conseguido que nos den una habitación en el hotel de Cristiano Ronaldo que hay a las afueras de Marrakech.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad