domingo 31 de marzo de 2019 - 12:00 PM

Duván Zapata marcó doblete en el triunfo de Atalanta ante Parma

Con dos goles Duván Zapata volvió a ser clave y figura para el triunfo del Atalanta en su visita a Parma, por la fecha 29 de la Serie A de Italia.

El partido finalizó 3-1 a favor del conjunto de Bergamo, que empezó perdiendo desde los 8 minutos de la primera parte. Los tantos anotados por el caleño significaron el 2-1 y el 3-1.

Duván marcó en los minutos 75 y 90+4. Primero, tras un centro raso de Timothy Castagne, que desbordó por banda derecha y asistió a Duván. Zapata, en el área chica, definió sin problemas.

En el último suspiro del encuentro y con el Parma jugado por el empate, llegó el segundo del ‘Toro’. Misma fórmula del primero, Alejandro ‘Papu’ Gómez hizo pase al medio, donde llegó solo Zapata y facturó.

Con su doblete de este domingo, Duván Zapata llegó a un total de 25 anotaciones en la temporada y 19 en la Liga de Italia, donde comparte el segundo puesto de la tabla de artilleros con Cristiano Ronaldo. El goleador es Fabio Quagliarella con 21 tantos.

El ex América de Cali tiene el récord de ser el que más ha marcado como visitante, con 12 goles.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad