jueves 05 de mayo de 2022 - 4:05 PM

Rafael Santos Borré comanda la clasificación del Eintracht de Frankfurt a la final de la Liga Europa

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue clave en la clasificación este jueves del Eintracht de Frankfurt alemán a la final de la Liga Europa, al marcar el tanto del triunfo 1-0 sobre el West Ham de Inglaterra.

La Liga Europa se confirma como un certamen que le cae bien a los futbolistas colombianos.

El 'cafetero' Rafael Santos Borré clasificó con su equipo, el Eintracht de Frankfurt alemán, este jueves a la final del segundo torneo más importante de Europa, luego de superar 1-0 al West Ham de Inglaterra.

Lea también. Más ‘Díaz’ de felicidad para el Liverpool inglés

El exDeportivo Cali y River Plate de Argentina marcó el tanto del triunfo de su escuadra, que en el partido de ida había ganado 2-1.

De esta manera, Borré quiere repetir lo hecho en ediciones anteriores por jugadores colombianos como Faustino Asprilla, Falcao García, James Rodríguez, Luis Amaranto Perea, Freddy Guarín y Carlos Bacca, quienes lograron el título.

Lea también. Real Madrid se cita con el Liverpool de Luis Díaz en la final de la Liga de Campeones

El rival del equipo 'teutón' en la final será el Rangers de Escocia, donde milita el también colombiano Alfredo Morelos, quien está lesionado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad